Un partidazo en el Franzini entre Liverpool y River Plate para definir la final del Torneo Intermedio. Igualaron 1 a 1 en los 90 minutos; en el alargue se pusieron 2 a 2. En la definición por penales el negriazul fue más certero y venció por 5 a 4 al darsenero.
Juan Ignacio Ramírez abrió el tanteador a los 21’ para el equipo de Belvedere. En el complemento empató Joaquín Piquerez para los del Prado.
En tiempo de prórroga nuevamente Liverpool en ventaja con gol de Bryan Olivera a los 98’. Pero Gonzalo Viera volvió a igualar para un River Plate que no bajaba los brazos a 10 minutos del final.
En la ejecución de los penales convirtieron para los negriazules Bryan Olivera, Federico Martínez, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo y Pablo Caballero. Increíblemente su máximo goleador, Juan Ignacio Ramírez, estrelló su remate en el travesaño.
Para los darseneros anotaron Matías Alonso, Nicolás Rodríguez, Adrian Leites y Joaquín Piquerez. El disparo de Joaquín Rodríguez también dio en el travesaño mientras que el sexto penal, a cargo de Sebastián Píriz, fue atajado por el meta negriazul Oscar Ustari.
LIVERPOOL 2 – RIVER PLATE 2
Cancha: Estadio Luis Franzini.
Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Nicolás Tarán y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
LIVERPOOL: Oscar Ustari, Jean Pierre Rosso (88′ Bryan Olivera), Martín González, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (78′ Pablo Caballero), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez y Mathías Acuña (78′ Leonardo Pais). Director técnico: Paulo Pezzolano.
RIVER PLATE: Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Agustín Ale (72′ Claudio Herrera), Joaquín Fernández, Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Nicolás Rodríguez, Joaquín Piquerez, Diego Vicente (63′ Matías Alonso), Matías Arezo y Luis Urruti (91′ Adrián Leites). Director técnico: Jorge Fossati.
GOLES: 21′ Juan Ignacio Ramírez (L), 69′ Joaquín Piquerez (RP), 98′ Bryan Olivera (L), 110′ Gonzalo Viera (RP).
PENALES: LIVERPOOL 5 – RIVER PLATE 4
Bryan Olivera (L) - Gol
Matías Alonso (RP) - Gol
Federico Martínez (L) - Gol
Nicolás Rodríguez (RP) - Gol
Juan Ignacio Ramírez (L) - Al travesaño
Adrian Leites (RP) - Gol
Camilo Cándido (L) - Gol
Joaquín Rodríguez (RP) - Al travesaño
Nicolás Acevedo (L) - Gol
Joaquín Piquerez (RP) - Gol
Pablo Caballero (L) - Gol
Sebastián Píriz (RP) - Atajó Oscar Ustari

Información adicional

  • COPETE Fue empate 2-2 en los 120’
  • TEMATICA Torneo Intermedio

River Plate y Liverpool definen el título del Torneo Intermedio 2019 este domingo a partir de las 15 horas, en el estadio Luis Franzini.
El partido final tiene como rivales a los equipos que terminaron en la primera posición en las respectivas series A y B.
Los negriazules, de la mano del entrenador Paulo Pezzolano, sumaron 18 puntos, con 6 triunfos y una única derrota, que fue ante Cerro Largo por la mínima diferencia en Melo. Se caracterizan por una gran contundencia goleadora con 18 tantos a favor y apenas 5 en contra. Goleó a Fénix 5-1, venció a Plaza Colonia 3-0, a Wanderers y Racing por 3 a 1, a Cerro 2-0 y a Rampla Juniors 2-1.
Los darseneros, dirigidos por Jorge Fossati, son los únicos invictos del Intermedio, si bien consiguieron menos puntos: 15 unidades. Sumaron 4 triunfos y 3 empates. Convirtieron solamente 7 goles y recibieron 3.
Empataron sin goles con Progreso y Boston River y en un tanto con Nacional.
Sus victorias fueron por 2-1 ante Defensor Sporting y Juventud, y por la mínima diferencia ante Peñarol y Danubio.
La modalidad de definición de la final consiste, en caso de igualdad al término de los 90 minutos, en una prórroga de 30 minutos.
De mantenerse la misma, se definirá por la ejecución de tiros penales de acuerdo con el régimen FIFA. El partido más importante del Torneo Intermedio no suma puntos, paradójicamente, para la Tabla Anual.
CAMPEONATO URUGUAYO 2019
TORNEO INTERMEDIO
FINAL
DOMINGO 8 DE SETIEMBRE
LIVERPOOL-RIVER PLATE
Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora de comienzo: 15:00.
Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Nicolás Tarán y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Información adicional

  • COPETE Este domingo a las 15 horas en el Franzini
  • TEMATICA Torneo Intermedio

Luego de un primer tiempo sin goles, el juvenil darsenero Matías Arezo abrió el tanteador al minuto del complemento para la victoria de River Plate ante Danubio en Jardines del Hipódromo por 1 a 0.
Emiliano Ghan vio la tarjeta roja en los franjeados a los 62’ por doble amarilla.
Con este resultado, el equipo del Prado se quedó con la primera posición de la Serie A, donde Nacional derrotó a Peñarol por 3 a 0 pero se ubicó en segundo lugar.
River Plate disputará la final del Torneo Intermedio con Liverpool, que se clasificó primero en la Serie B.

Información adicional

  • COPETE Gol del juvenil Matías Arezo
  • TEMATICA Torneo Intermedio

Un partido parejo que pareció complicarse para los tricolores a los 22’ cuando su goleador y capitán Gonzalo Bergessio salió lesionado, ingresando el juvenil Thiago Vecino.
Sin embargo, dos minutos más tarde el nuevo capitán Gonzalo Castro abrió el tanteador en el Centenario. Y a los 35’ en una tarde inspirada, el “Chory” anotó el segundo, marcando una clara ventaja ante el tradicional adversario.
Peñarol no pudo revertir la situación, y en el complemento el volante albo Felipe Carballo convirtió el tercer gol a los 66’, liquidando el partido.
Nacional quebró la racha de clásicos sin victorias, y si bien no logró clasificar a la final del Intermedio quedando a un punto de River Plate, pasó al segundo lugar de la Tabla Anual a un punto de Cerro Largo y superando a los aurinegros en una unidad.
Peñarol, por su parte, acumuló 4 últimos partidos del Intermedio sin triunfos.
NACIONAL 3 - PEÑAROL 0
Cancha: Estadio Centenario. Juez: Christian Ferreyra. Asistentes: Carlos Barreiro y Agustín Berisso.
NACIONAL: Sergio Rochet, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Matías Zunino (46′ Sebastián Fernández), Gabriel Neves, Felipe Carballo, Gonzalo Castro (80′ Pablo Barrientos); Gonzalo Bergessio (22′ Thiago Vecino). Director Técnico: Alvaro Gutiérrez.
PEÑAROL: Kevin Dawson, Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas (53′ Facundo Pellistri); Giovanni González, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio (62′ Cristian Rodríguez); Gastón Rodríguez (77′ Ignacio Lores) y Lucas Viatri. Director Técnico: Diego López.
Goles: 24′ Gonzalo Castro (N), 35’ Gonzalo Castro (N), 66′ Felipe Carballo (N).

Información adicional

  • COPETE La tarde de Gonzalo Castro con 2 goles
  • TEMATICA Torneo Intermedio

La última fecha del Intermedio se cierra este doming con dos encuentros decisivos para determinar el finalista de la Serie A que se medirá con Liverpool, clasificado primero en la Serie B. Hay tres equipos con posibilidades.
River Plate, que visita a Danubio en Jardines del Hipódromo a las 15 horas, es el único que depende de sí mismo, ya que una victoria le da el primer lugar y el pasaje a la final.
A la misma hora, Nacional y Peñarol dirimen el eterno clásico uruguayo, que siempre importa más allá de las posiciones y las tablas.
Los darseneros encabezan la serie con 12 puntos. Nacional suma 11 y Peñarol 9. En saldo de goles los aurinegros están mejor posicionados con +5, los tricolores tienen +4 y el equipo del Prado +3.
Pero también está en juego la Tabla Anual, en este momento comandada por Cerro Largo con 43 puntos, escoltado por Peñarol con 40 y Nacional con 38.
DOMINGO 1° DE SETIEMBRE
NACIONAL – PEÑAROL
Cancha: Estadio Centenario. Hora: 15:00. Juez: Christian Ferreyra. Asistentes: Carlos Barreiro y Agustín Berisso.
DANUBIO – RIVER PLATE
Cancha: Estadio Jardines. Hora: 15:00. Juez: Daniel Fedorzcuk. Asistentes: Martín Soppi y Matías Rodríguez.

Información adicional

  • COPETE Se define la Serie A; en juego la Anual
  • TEMATICA Torneo Intermedio

Con un tanto a los 10 minutos del histórico goleador Maureen Franco, Cerro derrotó a Wanderers por la mínima diferencia en su visita al Parque Viera.
Así se cerró la Serie B del Torneo Intermedio donde ambos equipos tuvieron una actuación sumamente irregular. Los bohemios terminaron últimos con 4 puntos y en la Tabla Anual están en la novena posición, fuera de la zona de acceso a copas internacionales.
Los albiceletes, por su parte, están últimos en la Anual.
WANDERERS 0 – CERRO 1
Cancha: Parque Viera. Hora: 17:15. Juez: José Burgos. Asistentes: Horacio Ferreiro y Robert Muniz.
Gol: 10’ Maureen Franco (C).

Información adicional

  • COPETE Maureen Franco, el scorer
  • TEMATICA Torneo Intermedio

Fue la tarde de Mathías Saavedra en el equipo picapiedra: 3 goles para la victoria ante el local por 4 a 2.
El goleador abrió el tanteador a los 10’, Nicolás Sosa igualó a los 21’ y a los 31’ aumentó nuevamente Saavedra.
A poco de comenzar el segundo tiempo, Mathías Mirabaje emparejó el score 2-2 a los 47’. A los 60’ tercer gol de Saavedra y de los rojiverdes y a los 80’ Gastón Díaz de penal convirtió el cuarto y definitivo tanto.
RACING 2 – RAMPLA JUNIORS 4
Cancha: Parque Roberto. Hora: 15:00. Juez: Andrés Cunha. Asistentes: Miguel Nievas y Marcelo Alonso.
Goles: 10’ Mathías Saavedra (RJ), 21’ Nicolás Sosa (R), 32’ Mathías Saavedra (RJ), 47’ Mathías Mirabaje (R), 60’ Mathías Saavedra (RJ), 80’ Gastón Díaz (RJ) de penal.

Información adicional

  • COPETE 3 goles de Mathías Saavedra
  • TEMATICA Torneo Intermedio

En el Estadio Franzini, Defensor Sporting recibió a Boston River, donde se destacaba el debut del interminable Sebastián Abreu, en su regreso al fútbol local.
Fue precisamente el “Loco” quien abrió el score a los 28’ para los verdirrojos. Poco después igualó Mariano Pavone para los violetas a los 36’.
En el segundo tiempo, Pavone anotó el segundo a los 67’ de penal para la ventaja parcial del equipo del Parque Rodó. Pero en los descuentos Emiliano Villar logró marcar la igualdad definitiva para Boston River.
DEFENSOR SPORTING 2 – BOSTON RIVER 2
Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora: 15:00. Juez: Daniel Rodríguez. Asistentes: Eduardo Aguirre Aecio Fernández.
Goles: 28’ Sebastián Abreu (BR), 36’ Mariano Pavone (DS), 67’ Mariano Pavone (DS), 92’ Emiliano Villar (BR).

Información adicional

  • COPETE Sebastián Abreu debutó con gol
  • TEMATICA Torneo Intermedio

Progreso no pudo con Juventud y desperdició la oportunidad de acercarse a la primera posición de la Serie A. El empate sin goles dejó a los gauchos fuera de la definición del grupo. River Plate, Nacional y Peñarol son los únicos con posibilidad de pasar a la final del Intermedio.
PROGRESO 0 – JUVENTUD 0
Cancha: Parque Paladino. Hora: 15:00. Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Nicolás Taran y Santiago Fernández.

Información adicional

  • COPETE Sin goles en el Paladino
  • TEMATICA Torneo Intermedio

Con un gol de Yefferson Quintana a los 38 minutos de juego, Cerro Largo sentenció el partido ante un Fénix que no logra encontrar la regularidad que lo caracterizó en el Apertura.
Con este resultado, los arachanes comandan la Tabla Anual transitoriamente, superando a Peñarol por 3 puntos y a Nacional y Liverpool por 5 unidades.
CERRO LARGO 1 – FÉNIX 0
Cancha: Estadio Ubilla. Hora: 15:00. Juez: Gustavo Tejera. Asistentes: Richard Trinidad y Gustavo Márquez Lisboa.
Goles: 38’ Yefferson Quintana (CL).

Información adicional

  • COPETE En el Ubilla de Melo
  • TEMATICA Torneo Intermedio
Página 1 de 7

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!