Operativo policial en Malvín Norte: 8 detenidos

Valora este artículo
(0 votos)

La Policía realizó este miércoles un fuerte operativo de saturación con varios allanamientos en Malvín Norte, que se suman al programa que viene realizando el Ministerio del Interior desde hace varios meses en distintos barrios de Montevideo, con el objetivo de combatir el narcotráfico y la delincuencia. El mismo dejó ocho personas detenidas.
El despliegue policial contó con la asistencia de varias unidades de Información Táctica, el grupo GEO, la Guardia Republicana, Zona II, Narcóticos y Policía Científica trabajan en la zona, que totalizaron unos 300 efectivos, incluyendo móviles encubiertos, que llevaron a cabo un total de 29 órdenes de allanamiento, en el marco de investigaciones llevadas adelante por la fiscal letrada de los penal de Montevideo Mónica Ferrero.
El Ministerio del Interior informó que hay ocho personas mayores de edad detenidas, de las cuales uno estaba requerido por un caso de violencia doméstica, otro por averiguación de paradero, otro por hurto, mientras que el resto fue retenido por la tenencia de drogas y armas.
Además se incautaron armas de fuego, municiones, dinero y drogas (marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis).
La zona estuvo saturada durante el operativo, por lo que los vecinos no podían salir ni entrar del barrio. Además hubo helicópteros sobrevolando el lugar.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!