Gran choque entre Inglaterra y Croacia este miércoles

Valora este artículo
(0 votos)

Inglaterra y Croacia definen este miércoles el segundo finalista de la Copa del Mundo. El partido comienza a las 15 horas de nuestro país y se disputa en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.
El ganador enfrentará a Francia en la final del torneo el próximo domingo.
Croacia ha sobrevivido a dos agotadoras y épicas eliminatorias de 120 minutos, imponiéndose en dos angustiosas tandas de penales a Dinamarca y al país anfitrión, Rusia. Inglaterra rompió su propio maleficio de los penales en octavos de final, ganando ante Colombia su primera tanda en un Mundial en su cuarto intento, antes de doblegar a Suecia en cuartos.
Se trata del primer enfrentamiento mundialista entre croatas e ingleses. Croacia nunca ha accedido a una final de un Mundial; fue semifinalista en Francia 1998 y cayó derrotada por el país anfitrión. Entretanto, los Tres Leones solamente han disputado una final, cuando levantaron su único Trofeo de la Copa Mundial hace más de medio siglo (en su país en 1966). La última vez que llegaron a semifinales fue hace 28 años, en Italia 1990.
Alineaciones probables
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic
Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!